sábado, 15 de noviembre de 2008

El placer de... la moda femenina


Aunque estemos en crisis, no significa que no se pueda vestir a la moda. Des de Placeres Terrenales te proponemos un decálogo de lo que se llevará este invierno 2008. ¿El truco? Mirar y remirar para descubrir los mejores chollos:



1. Este año se lleva el azul. Des del azul oscuro hasta el eléctrico teñirán los vestidos, bolsos, zapatos y demás prendas. La elegancia será máxima si se combina con el color negro.

2. Sombreros, bombines (sí, lo llevan actrices como Sienna Miller y se pueden encontrar esta temporada en Zara o H&M) y boinas. Lo que sea para mantener las ideas bien calentitas.


3. Los cuadros escoceses o principe de Gales continúa siendo una de las claves de este invierno.


4. En H&M lo tienen claro, pero también Karl Lagerfeld, D&G y Armani. Las mujeres se "masculinizan" sin dejar de sentirse hermosas y sexys. Así que nada de un look total, lo mejor son los contrastes.


5. Si se puede y una se siente a gusto, la cintura se marca en esta fría época. Con cinturones o prendas estrechas el cuerpo ha de estar bien perfilado.


6. En las pasarelas de las grandes firmas, los chalecos de piel han tenido una gran presencia. Abrigan y quedan muy bonitos (pero desde aquí siempre pedimos que no sea piel natural).


7. Este es, sin dudarlo, un invierno "maxi". En el armario se deben tener bolsos, bufandas, joyas y gafas de sol... de gran tamaño.


8. En tema de zapatos, es posible que nunca lleguemos a calzarnos unos manolos pero eso no significa que no luzcamos la mejor moda en nuestros pies. El estilo punk o rock viene pisando fuerte con hebillas, tachuelas e incluso pinchos. El estilo folk-hippie con flecos también se lleva. Todo esto sin olvidar, el típico charol, botines, piel imitación de cocodrilo o serpiente, las plataformas o los zapatos con cordones. Pero atención, aunque no sea demasiado cómodo, el taconazo es el rey.


9. Aunque es bonito ese refrán de "manos frías, corazón caliente", las manos se han de proteger del frío con guantes de piel. Protege y da un toque muy elegante.


10. Los pendientes largos y extralargos. Con cualquier forma, de cualquier color, todos los tipos favoreceran y estilizaran a la mujer.



Sea cual sea el look que se elija. La verdadera belleza consiste en sentirse bien con una misma. En esta época de "recesión económica", ya no valen las grandes marcas o las prendas caras. Se puede ser bella sin arruinarse. Sólo es cuestión de buscar.












Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio