lunes, 15 de diciembre de 2008

El placer de... las mejores fantasias sexuales en el nuevo año




Nuevo año, vida nueva. Desde "Placeres..." queremos que este año sea una sucesión de doce meses muy eróticos y húmedos. Así que mostramos doce fantasias sexuales muy apasionadas, una para cada mes. Disfrutar todo lo que podáis de vuestro cuerpo y de vuestro "partenaire"





(nota: el orden de los factores no altera el producto)






Enero: Afuera hace frío, ya se han acabado las navidades y por fin tenéis un tiempo a solas. Aprovecharlo en el comedor, y en la cocina, y en la ducha, y en el suelo... ¡en cualquier lugar menos la cama!


Febrero: Este es el mes del amor, hacerlo en el lugar más romántico que encontréis. ¿Qué os parece un hotelito en París, fresas, champán y pétalos de rosa?


Marzo: ¿Por qué no volver a ser dos adolescentes? Un día que volváis de cenar, del cine o de cualquier otro lugar, estacionar el coche en una calle oscura y empezar a besaros y acariciaros. ¡Parecerá que volveréis a tener 18 años!


Abril: Estimularos él uno al otro es muy sexy. O si no castigale en la silla sin moverse y empieza a tocarte tú... ¡ya verás cómo no puede aguantar más que dos segundos!


Mayo: Probar los vibradores y otros juegos sexuales, os lo pasareis muy muy bien. Juguetes no apto para menores.


Junio: Conseguir un espejo y miraros en él mientras mantenéis relaciones sexuales. Querreis repetir una y otra vez.


Julio: El calorcito ha llegado y si la pareja es atrevida nada mejor que mantener relaciones sexuales al aire libre. Eso sí, lejos de niños y de familias. Un parque oscuro o una playa desierta... El miedo a que alguien os pueda descubrir llevará vuestra excitación a límites insospechados.


Agosto: El calor en esta época es insoportable. Tumbaos en el sofá, en un diván o en la cama y comer helado desnudos. No os preocupéis si cae un poco por el pecho desnudo de tu pareja... Y si cae, mucho mejor.


Septiembre: Empieza el cole, así que búscate una faldita a cuadros y una camisa atada, enseñando el ombligo. Hazte dos coletitas y entra de repente en la habitación chupando un chupa-chups.


Octubre: Echarlo a suerte... ¿quién te ha tocado? ¿Ser amo o sumiso? Átale y provócale todo lo que quieras y como quieras. El poder es tuyo, sólo tuyo.


Noviembre: Vuelve el frío y las horas son más largas. Si no puedes esperar a ver a tu amado, llamaros desde el trabajo. Podéis empezar diciendo cosas como: "tengo ganas de besarte y quitarte la ropa..." y subir más y más el tono. El hecho que tengáis una conversación erótica en el trabajo, pondrá vuestra líbido a mil.


Diciembre: El último mes del año es libre. Podéis repetir cualquiera de las 11 fantasias anteriores o cumplir la más secreta de todas... ¿un trio? ¿un intercambio de pareja? ¿grabaros en vídeo? ¿algo de sado? ¿o acaso bondage? Silenciar vuestra razón y dejaros llevar a la eternidad.
















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio